Retratos para novios de boda personalizados
Un retrato de los novios hecho al carboncillo o al óleo es un regalo personalizado inolvidable y para toda la vida.
Un retrato de los novios hecho al carboncillo o al óleo es un regalo personalizado inolvidable y para toda la vida.
Si quieres regalar algo que destaque, que los novios recuerden para toda la vida, que les emocione y que les diga el cariño tan especial que le tienes, tu regalo es un retrato de encargo.
A partir de una o varias fotos de los novios dibujamos o pintamos un retrato a la medida que prefiráis. El proceso es rápido y cómodo para vosotros, solo tenéis que enviarnos dichas fotos.
Un retrato personalizado hecho totalmente a mano con técnicas artísticas tradicionales es una magnífica opción como regalo para los novios. En un mundo cada día mas digital lo tradicional adquiere un significado más especial y único.
Ya tengas una foto hecha por un fotógrafo profesional o realizada con el móvil podemos realizar un genial retrato al óleo.
A veces los novios se hacen fotos de preboda hechas por fotógrafos profesionales y que tienen mucha calidad. Si puedes acceder a estas fotos sería la mejor opción
Hoy día nos estamos haciendo fotos en cualquier evento o incluso un día normal. Para seleccionar las fotos ten en cuenta estos puntos:
Este es un buen ejemplo de un retrato al óleo realizado con una foto de preboda.
Los retratos para regalar en bodas son muy especiales porque son una demostración de amor pública y es unos de los días más especiales en la vida de las personas que se casan. Siempre tratamos de realizar este tipo de encargos con cariño, al ser tan especiales.
Dependiendo si lo quieres enmarcar o no te ofrecemos dos tipos de bastidores.
Con grapas en el canto y por lo tanto necesitan enmarcado
Más gruesos y sin grapas en el canto. No necesitan enmarcado
Además de al óleo realizamos retratos de boda al carboncillo sobre papel.
Regala un retrato al carboncillo que también son un inmejorable regalo para regalar a los novios el día de su boda. Son más económicos, al ser en blanco y negro, pero igualmente son un retrato personalizado que emocionará a los novios.
Envíanos tu foto o fotos para que valoremos tu retrato de bodas. Te haremos un montaje previo sin coste alguno.