fbpx

Si quieres sorprender, tocar la fibra de tu pareja y que perdure tu regalo

No hay nada como una pieza artística original en la que sois los protagonistas. Una pieza de arte auténtica para expresar vuestro amor.

En un mundo cada día mas digital lo tradicional adquiere un significado único.

A partir de una o varias fotos vuestras os dibujamos o pintamos un retrato a la medida que prefiráis. El proceso es rápido y cómodo para tí, solo tienes que enviarnos dichas fotos.

Un retrato personalizado hecho totalmente a mano con técnicas artísticas tradicionales es una magnífica opción como regalo de San Valentín.

Tipos de fotos para hacer un retrato

Ya tengas una foto hecha por un fotógrafo profesional o realizada con el móvil podemos realizar un genial retrato al óleo.

Fotos hechas por profesionales

A veces los novios se hacen fotos de preboda hechas por fotógrafos profesionales y que tienen mucha calidad. Si puedes acceder a estas fotos sería la mejor opción

Fotos hechas con el móvil

Hoy día nos estamos haciendo fotos en cualquier evento o incluso un día normal. Para seleccionar las fotos ten en cuenta estos puntos:

  • Con buena resolución, se aprecian mejor los rasgos.

    Lo importante en la calidad o resolución de la foto es que se aprecien los rasgos de los novios. Que podamos ver como se definen sus ojos, nariz y boca sobre todo.

  • Fotos bien iluminadas

    Elije aquellas fotos que tengan buena iluminación. Fotos con luz de atardecer o día luminosos son la mejor opción. Si la foto es de interior mira que no sea oscura.

  • Con fotos por separado te hacemos una composición

    Si nos envías fotos por separado de cada uno de los novios te haremos un montaje previo realizado en Photoshop para que veas como queda.

¿Tienes ya la foto para tu regalo más original?

Envíanos tu foto o fotos para que valoremos tu retrato de bodas. Te haremos un montaje previo sin coste alguno.

Galería del retrato. Blog de dibujo y pintura