• Retratos al óleo

    Sobre tela y bastidor 3D

Retratos al óleo

En Galería del Retrato realizamos retratos al óleo a color en la técnica pictórica más usada desde el siglo XV. Es la técnica que permite más tipos de acabados por su versatilidad, y con la que nos sentimos más cómodos para poder ofrecerte retratos realistas, con muchos matices de color y con zonas más acabadas en contraste con otras menos acabadas.

Bastidor 3D

Retratos de encargo a partir de tus fotografías.

A partir de tu fotografía o varias fotografías que nos envíes te pintaremos un retrato al óleo totalmente hecho a mano con pintura al óleo de primera calidad, de colores brillantes y que garantizan que tu retrato perdure intacto durante muchísimos años. Un recuerdo inmejorable de algunos de tus seres queridos o de momentos especiales que tengan significado emotivo para tí.

Aunque con un coste algo mayor que los dibujos al carboncillo, los retratos al óleo al estar hechos a todo color hacen aun más potente la pieza de arte que conseguirás al encargar tu retrato. El color, las pinceladas, los matices, las veladuras, los empastes; todo un conjunto de sensaciones que disfrutaras en cuanto tu retrato al óleo lo tengas en tus manos y puedas colgarlo en tu pared, o regalárselo a esa persona especial.

Retratos al óleo sobre tela y bastidor 3D

Los retratos al óleo los realizamos sobre tela montados en un bastidor 3D, que es un bastidor con más grosor del normal, con un canto de 3cm. Así el cuadro tiene la suficiente prestancia y empaque para no necesitar marco. Además el cuadro adquiere una estética actual y moderna.

En caso de preferir enmarcar el cuadro este tipo de bastidor también admite la enmarcación, como cualquier marco para bastidores de pintura.

Bastidor 3D

Últimos retratos al óleo