Retrato al óleo como regalo de bodas
Un retrato al óleo a partir de foto en el exterior con toda la fuerza del sol.
Un retrato al óleo a partir de foto en el exterior con toda la fuerza del sol.
Este retrato fue un regalo de bodas que nos pidieron para realizar al óleo este verano. La foto tenía mucha calidad y estaba hecha en exterior, en una zona próxima al mar. Así la luz solar creaba una escena de fuerte iluminación y contrastes que debíamos reproducir. Tras varias capas de óleo poco a poco fuimos modelando los rostros, las vestimentas, las manos y el fondo. El resultado nos dejó bastante contentos y también a nuestra clienta.
A todo color en la mejor técnica artística desde hace siglos. El regalo perfecto en bodas y aniversarios
Todo el retrato se realiza a mano buscando fidelidad en la forma, en el color y la luz.
Pinturas al óleo sobre lienzo a partir de las fotos que nos envíes, en la que el parecido se mantiene a la perfección y la imagen adquiere toda la belleza que el medio pictórico posee. Un proceso pictórico realizado en varias fases o capas de pintura que puedes ver en el carrusel de fotos de al lado.
Ya tengas una foto hecha por un fotógrafo profesional o realizada con el móvil podemos realizar un genial retrato al óleo.
A veces los novios se hacen fotos de preboda hechas por fotógrafos profesionales y que tienen mucha calidad. Si puedes acceder a estas fotos sería la mejor opción
Hoy día nos estamos haciendo fotos en cualquier evento o incluso un día normal. Para seleccionar las fotos ten en cuenta estos puntos:
Dependiendo si lo quieres enmarcar o no te ofrecemos dos tipos de bastidores.
Con grapas en el canto y por lo tanto necesitan enmarcado
Más gruesos y sin grapas en el canto. No necesitan enmarcado
Envíanos tu foto o fotos para que valoremos tu retrato de bodas. Te haremos el montaje previo sin coste alguno.