fbpx

Retratos al óleo de bodas

Pinturas al óleo sobre lienzo para regalar a los novios el día de su boda. Un regalo personalizado, hecho a mano y muy emotivo.

Pintura al óleo sobre lienzo

Todo el retrato se realiza a mano buscando fidelidad en la forma, en el color y la luz.

Pinturas al óleo sobre lienzo a partir de las fotos que nos envíes, en la que el parecido se mantiene a la perfección y  la imagen adquiere toda la belleza que el medio pictórico posee. Un proceso pictórico realizado en varias fases o capas de pintura que puedes ver en el carrusel de fotos de  al lado.

Inspírate para tu retrato de boda al óleo

Tipos de fotos para hacer un retrato

Ya tengas una foto hecha por un fotógrafo profesional o realizada con el móvil podemos realizar un genial retrato al óleo.

Fotos hechas por profesionales

A veces los novios se hacen fotos de preboda hechas por fotógrafos profesionales y que tienen mucha calidad. Si puedes acceder a estas fotos sería la mejor opción

Fotos hechas con el móvil

Hoy día nos estamos haciendo fotos en cualquier evento o incluso un día normal. Para seleccionar las fotos ten en cuenta estos puntos:

  • Con buena resolución, se aprecian mejor los rasgos.

    Lo importante en la calidad o resolución de la foto es que se aprecien los rasgos de los novios. Que podamos ver como se definen sus ojos, nariz y boca sobre todo.

  • Fotos bien iluminadas

    Elije aquellas fotos que tengan buena iluminación. Fotos con luz de atardecer o día luminosos son la mejor opción. Si la foto es de interior mira que no sea oscura.

  • Con fotos por separado te hacemos una composición

    Si nos envías fotos por separado de cada uno de los novios te haremos un montaje previo realizado en Photoshop para que veas como queda.

Retrato al óleo destacado

Destacamos este bonito retrato al óleo para una boda de plata en la que su grupo de amigos quería regalarles algo especial.

Los retratos de bodas son especiales porque son una demostración de amor pública y es unos de los días más especiales en la vida de los novios. Poder realizar este tipo de encargos es todo un honor y también toda una responsabilidad.

Tipos de bastidores para tu pintura al óleo

Dependiendo si lo quieres enmarcar o no te ofrecemos dos tipos de bastidores.

Bastidores normales

Con grapas en el canto y por lo tanto necesitan enmarcado

Bastidores 3D

Más gruesos y sin grapas en el canto. No necesitan enmarcado

Retrato al carboncillo de bodas

Además de al óleo realizamos retratos al carboncillo para que lo regales a los novios el día de su boda. Los dibujos al carboncillo son también una magnífica opción para emocionar a los novios.

Realizados sobre papel, los retratos al carboncillo son una alternativa a los retratos al óleo sobre lienzo. Su proceso de creación es más sencillo al ser en blanco y negro, sin tener que hacer mezclas de color, con lo que tienen un menor tiempo de realización y, por lo tanto, un menor coste.

¿Tienes ya la foto para tu retrato para novios de boda?

Envíanos tu foto o fotos para que valoremos tu retrato de bodas. Te haremos el montaje previo sin coste alguno.

Galería del retrato. Blog de dibujo y pintura