Retrato al carboncillo grupal de una familia
Un retrato al carboncillo a partir de varias fotos diferentes montadas en la misma composición.
Un retrato al carboncillo a partir de varias fotos diferentes montadas en la misma composición.
Te mostramos en este retrato al carboncillo como se pueden unir en el mismo dibujo varias fotos, donde en cada foto aparece una persona diferente. Cada foto está tomada en un tiempo diferente y en unas condiciones de luz diferentes.
Sabemos lo importante que son tus recuerdos para ti, y es por eso que nuestro equipo se encarga de hacer un montaje previo en Photoshop, para que puedas visualizar con total claridad cómo quedará tu retrato antes de ser plasmado en papel. Además, estamos abiertos a recibir tus correcciones y sugerencias para lograr un resultado excepcional.
Queremos que sepas que nuestra máxima prioridad es alcanzar la perfección en cada detalle de tu retrato. Por eso, trabajamos con pasión y dedicación para ofrecerte un resultado 10, que te permita revivir esos momentos especiales una y otra vez.
A partir de cualquier foto que desees, nosotros transformamos tus recuerdos en una obra de arte que te dejará sin aliento.
Podemos dibujar tu retrato en carboncillo en la medida que desees, pero estás son las medidas que más usamos:
Cada retrato está hecho a mano por nuestros artistas, quienes utilizan técnicas y materiales de la más alta calidad para asegurar que cada detalle se capture de manera precisa y realista.