fbpx

Elije tu técnica favorita para tu retrato personalizado

Realizamos retratos de mascotas personalizados en estas 3 técnicas. Carboncillo para blanco y negro, y óleo y pastel para color.

Calidad y compromiso

Lo que nos diferencia es la calidad artística en cada uno de nuestros retratos junto con un compromiso de satisfacción con el cliente.

Montaje previo para que visualices como va a quedar

Verás como será tu retrato personalizado antes incluso de aceptar el presupuesto y antes de que empecemos a trabajar en tu retrato de mascota.

Resultado supervisado por tí en todo momento.

Te enviamos la foto del retrato personalizado acabado para que lo revises y nos digas posibles mejoras. Solo una vez nos apruebes el resultado te lo enviamos.

Compromiso absoluto con la fecha de entrega

La fecha de entrega es vital para que lo regales en su momento, así que la cumpliremos rigurosamente.

10 años ya haciendo retratos personalizados

Y nosotros ENCANTADOS de seguir aquí convirtiendo en ARTE las fotos de vuestras mascotas, ya sean perros, gatos, caballos o leonas.

¿Tienes dudas sobre cómo pedir tu retrato de mascota?

A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a tomar la decisión de encargar tu retrato personalizado a partir de fotos con nosotros:

El proceso de encargar retratos de mascotas personalizado es sencillo y fácil. Simplemente rellena el formulario de contacto que se accede desde la página»Encarga tu retrato» del menu principal de la web o envíanos un email (puedes ver nuestro email más abajo en esta página). Tienes que enviarnos al menos un foto y decirnos que técnica y medidas son tus preferidas y cualquier otra indicación que nos explique la idea de retrato de mascota que tienes en mente. Si no lo tienes claro podemos guiarte entre las diferentes opciones, ya que es totalmente un retrato personalizado a partir de fotos.

Para que el retrato sea de la mejor calidad posible, la fotografía debe ser clara y nítida. Es preferible que la imagen sea en alta resolución, con buena iluminación y sin sombras o reflejos excesivos. Además, la imagen debe mostrar claramente los rasgos faciales de tu mascota.

Si tienes dudas lo mejor es que nos envíes tu foto y te digamos las opciones que tiene. Pero tranquilo estamos acostumbrados a trabajar con fotos de no mucha calidad, así que no te preocupes.

Es habitual que nos enviéis  fotos con no mucha calidad por diferentes motivos. A veces porque son fotos antiguas en papel, incluso llenas de arañazos, y otras porque se tomaron con el móvil en condiciones de luz no muy buenas. En muy pocas ocasiones rechazamos un encargo por la mala calidad de la foto, así que no es de vital importancia la calidad de la foto.

Sí, es posible hacer una composición con varias mascotas a partir de varias fotografías. Previamente a realizar a mano el retrato, montaremos las fotografías en una composición en Photoshop para visualizar como quedaría el retrato, que le enviaremos a su email. Este montaje previo es modificable según sus indicaciones y no se comienza a trabajar hasta que dicho montaje no sea de su total agrado.

El plazo de entrega del retrato personalizado puede variar según el tamaño, la técnica y la complejidad del retrato, así como la carga de trabajo de nuestros artistas en ese momento. Por lo general, los retratos al carboncillo tardan en torno a 1 semana en completarse, y los retratos a color, tanto retratos al óleo como retratos al pastel, suelen tardar entre 10 y 20 días.
Si necesitas tu retrato de encargo para regalar en una fecha concreta, debes indicárnosla para que te digamos si podemos cumplir el tiempo de entrega.

Sí, nuestra política de satisfacción del cliente garantiza que estés completamente satisfecho con el retrato personalizado que hayas encargado. Antes de enviarte el retrato vamos a enviarte fotos a tu email o WhatsApp para que nos apruebes el resultado o nos digas que cambios quieres que hagamos. Hasta que no estés completamente satisfech@ con el resultado no procederemos al envío.

En nuestra web de retratos personalizados, nos aseguramos de capturar la personalidad y esencia de cada mascota en el retrato con un estilo realista que capta perfectamente el parecido. Nuestros artistas son expertos en retratos hechos a mano y se esfuerzan por crear obras de arte únicas y personalizadas. Además, ofrecemos precios asequibles y garantizamos la satisfacción del cliente.

Los dibujos al carboncillo y pinturas al pastel se envían enrollados en un tubo de cartón resistente para evitar daños durante el envío. Las pinturas al óleo sobre lienzo se envían protegidas en cartón rígido para evitar que se dañen o se rayen durante el transporte. De esta manera, podemos garantizar que el retrato llegue en perfectas condiciones a su destino.

A veces hay que lanzarse y no pensarlo mucho

El proceso es fácil y lo agilizaremos todo al máximo