Envío y devoluciones

¿Cuánto tarda en llegar mi retrato?

Una vez realizado el pago del pedido en tan solo 5 días laborables tienes tu retrato en la dirección que no digas.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  1. Una larga cola de trabajo producida por un gran número de pedidos, sobre todo en fechas especiales como Reyes, San Valentín o similiares.
  2. Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, o paises de Europa. Ver la tabla de precios.
  3. Retraso por parte de la mensajería.
  4. Circunstancias imprevistas.

Podras saber el tiempo exacto de entrega cuando te enviemos el presupuesto por email , tras rellenar el formulario de solicitud en nuestra pagina “Encarga tu retrato“.

Países de destinoPrecio (€)Tiempo de transporte (sin contar tiempo de realización del retrato)
España península 61-2 días hábiles
Islas Baleares:
83-5 días hábiles
Islas Canarias

184-7 días hábiles
Ceuta y Melilla203-5 días hábiles
Portugal113-5 días hábiles
Alemanía y Francia143-5 días hábiles
Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo y Reino Unido163-5 días hábiles
Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Islandia, Lituania, Noruega y Suecia273-5 días hábiles

Información General para todos los envíos.

  • Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se comenzará el retrato hasta que no haya confirmación bancaria de la transferencia o nos envíes el justificante por email.
  • No se llevan a cabo entregas en sábados ni festivos.
  • Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil. Si tanto en el primer intento como en el segundo no te encuentras en tu domicilio, el mensajero dejará durante 15 días el paquete en la oficina de Correos indicada en el aviso.
  • El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan. Transcurridas 48h después de la recepción no se garantiza la devolución por rotura en transporte.

Canarias, Ceuta y Melilla

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos están sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. Los costes aduaneros serán a cargo del cliente y no van reflejados en nuestras facturas. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete por parte de las mensajerías, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete.

GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

Antes de enviar su retrato le enviaremos por email o por whatsapp la foto del mismo para que nos de el visto bueno. Si así lo cree oportuno retocaremos el retrato hasta dejarlo completamente a su gusto. De esta forma hay poco margen para que el retrato no sea de su agrado.

Así, las causas por las cúales un retrato puede ser devuelto y reintegrado son:

  1. Deterioro del soporte o papel base.
  2. Consideración de que el retrato entregado no reúne el mismo nivel de calidad que se expone en esta web, a través de los ejemplos mostrados en la galería.

Una vez nos comunique a nuestro email info@galeriadelretrato.com los motivos por los cuáles quiere proceder a la devolución, comprobemos su veracidad y le comunicaremos si procede o no dicha devolución. Una vez aprobada la devolución:

  1. Le enviaremos la mensajería a la misma dirección de entrega para recoger el retrato.
  2. Entregará el retrato envuelto en el mismo tubo en el que le llegó.
  3. Le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.