Blog

Indizze: un directorio a tener en muy en cuenta

Por todos es conocido la utilidad que puede tener un directorio de empresas online, es decir, conseguir clientes directamente a través del directorio y además favorecer nuestro posicionamiento natural en Google.

Con el propósito de que consigáis estos dos objetivos queremos desde Galería del retrato comentaros  las cualidades que posee uno de los mejores directorios empresariales de España, Indizze.

1. Es un directorio llevado por profesionales que buscan conseguir y mantener un directorio de calidad. Para ello tienen muy en cuenta las opiniones de sus usuarios y por ello te ofrecen un servicio personalizado via email para satisfacer cualquier pregunta o necesidad. Cuando te das de alta te envían un email donde te informan de las posiciones para diversas palabras clave que tu empresa ocupa en el directorio, y también si a través de google tu ficha de empresa sale posicionada.

2. Tienen un extenso catálogo de categorías y subcategorías que seguro que se adapta muy bien a tu tipo de empresa. A nosotros nos sucedió que una vez estábamos dados de alta crearon una nueva subcategoría, “Retratos por encargo” ya que vieron que era un tipo de servicio que necesitaba tener su propia categoría.

3 Tienen un interesante sistema de puntos para avanzar en las posiciones dentro del directorio. Este sistema de puntos es fácil y rápido y con él puedes salir más adelante en el directorio y tener la posibilidad de conseguir más clientes. Por ejemplo mientras más completo tengas tu fichas más puntos consigues, o si recomiendas a empresas amigas darse de alta en el directorio.

En fin os invitamos a que os deis de alta en Indizze y disfrutéis de sus ventajas totalmente gratis.