Devoluciones

GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

Antes de enviar su retrato le enviaremos por email o por whatsapp la foto del mismo para que nos de el visto bueno. Si así lo cree oportuno retocaremos el retrato hasta dejarlo completamente a su gusto. De esta forma hay poco margen para que el retrato no sea de su agrado.

Así, las causas por las cúales un retrato puede ser devuelto y reintegrado son:

  1. Deterioro del soporte o papel base.
  2. Consideración de que el retrato entregado no reúne el mismo nivel de calidad que se expone en esta web, a través de los ejemplos mostrados en la galería.

Una vez nos comunique a nuestro email info@galeriadelretrato.com los motivos por los cuáles quiere proceder a la devolución, comprobemos su veracidad y le comunicaremos si procede o no dicha devolución. Una vez aprobada la devolución:

  1. Le enviaremos la mensajería a la misma dirección de entrega para recoger el retrato.
  2. Entregará el retrato envuelto en el mismo tubo en el que le llegó.
  3. Le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Usted tanto si procede a la devolución de su retrato como si nó, al contratar alguno de nuestros retratos nos autoriza a usar tanto la fotografía que nos envía como el retrato realizado por Galería del Retrato a ser usados en esta web como ejemplos de retratos.
En caso de no estar de acuerdo y estar en desacuerdo con lo anterior deberá comunicarnos su desautorización a que usemos su fotografía y su retrato en nuestra web.