Retrato de bodas

Retrato de bodas

Retratos de bodas para regalar a los novios o para tener un recuerdo de tu boda a partir de alguna foto de tu álbum de bodas.

Si eres la novia o novio y quieres tener un detalle con tus padres, suegros o padrinos el día de tu boda puedes regalarles un retrato al carboncillo a partir de alguno foto donde salgan jóvenes y guapos. Seguro que les llegará al corazón y tendréis un momento emocionante.

Y si ya te has casado y quieres tener un recuerdo especial, un dibujo al carboncillo es lo ideal. Puedes pasar la mejor foto de tu álbum de bodas a carboncillo para enmarcar y embellecer tu hogar con una pieza artística inigualable.

Regalos de bodas

Si lo quieres usar como regalo de bodas porque eres invitado puedes usar fotos de preboda,  fotos de los novios en viajes o días especiales que expresen el amor que les ha llevado a casarse. Seguro que tu regalo destaca entre todos los regalos de bodas que los novios reciben en su boda. Un regalo hecho a mano con una imagen que expresa su amor, ¿acaso no les puede dejar boquiabiertos?

No lo dudes y regala un retrato al carboncillo como regalo de bodas.

Desde 150€